Condiciones generales de compra y venta :

1. La tienda cgpbike.com es un espacio virtual de venta de recambios, ciclomotores  y motocicletas   clásicas.


2. La compra de productos es a través  de vía telefónica o correo electrónico aportando el código de referencia indicado en cada producto. Para entregas en mano es necesario concertar previamente cita, de lugar y hora, dependiendo de la disponibilidad del equipo de cgpbike.com . No disponemos de tienda física.


3. La vía de comunicación para consultas o cualquier información es a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cgpbike@Gmail.com o 640777620


4. Los productos son de segunda mano fabricados en la misma época que el vehículo en cuestión estuvo en producción, excepto los marcados como productos nuevos a estrenar.


5. En cada recambio o producto existe una descripción detallada donde indica el tipo de recambio y para qué marca y modelo es adaptable. Adicionalmente se adjunta una fotografía  para facilitar la información y evitar errores.


6. La forma de pago puede realizarse eligiendo cualquiera de las modalidades disponibles : Transferencia bancaria( la más económica) , PayPal, contra reembolso y giro postal.


7.Los gastos de envío están calculados según el peso y/o volumen del recambio, y/o la suma de los recambios adquiridos. Para el pago a través de reembolso, los gastos de envío varían y pueden suponer un coste bastante adicional.


 8.El envío se realiza a través de cualquier de las siguientes empresas:  Envialia,Correos, ASM, Correos Express, Seur etc. Para envíos a la Unión Europea y resto del mundo, se efectuará con las compañías UPS y Fedex cgpbike.com elegirá la más adecuada a cada destino y peso del envío. Para los envíos internacionales hay que solicitar los gastos de envío de forma previa antes de realizar la compra. Para los envíos fuera de la Unión Europea, así como Canarias, Ceuta y Melilla, todos los aranceles e impuestos generados serán a cargo del comprador, que deberá aceptarlos como tales y bajo ningún concepto podrá hacer reclamación alguna por esta situación.

9. El tiempo de entrega aproximado  para envíos a Península es de 24-72 horas. Después de haber confirmado su pedido por parte de cgpbike.com .El tiempo de entrega comienza desde el día que es efectiva la transferencia en la cuenta bancaria de cgpbike.com. En el caso que los tiempos de entregan se dilaten a lo indicado, cgpbike.com informará al destinatario el motivo de la demora de entrega. El cliente no podrá reclamar bajo ningún concepto  por el retraso en una entrega. Los plazos de entrega son siempre aproximados; cgpbike.com no se hace responsable de las demoras e incidencias que puedan surgir durante el transporte por causas imputables al transportista, no pudiéndose hacer reclamación alguna a tal efecto. Se consideran días hábiles de lunes a viernes. Días no hábiles serán los fines de semana, y cualquier fiesta de carácter nacional, autonómico o local, tanto en la localidad de origen del envío como del destinatario

Política de devoluciones:


Según lo establecido en la ley 7/196 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Según lo establecido en la LEY 7/1996 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Usted, como comprador tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de siete días después de la recepción del pedido. En tal caso, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El material, en caso de devolución, debe ser enviado, previo aviso al correo electrónico  cgpbike.com .  Se realizará en el embalaje original del producto, y en perfectas condiciones. En estos casos, cgpbike.com devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria.

 Un cliente podrá realizar una devolución de un producto siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

 A)  La devolución se notifique por correo electrónico cgpbike.com  durante los siguientes 7 días hábiles a la entrega de la mercancía en la dirección indicada por el cliente. En la notificación se debe especificar el motivo de la devolución.

 B) La devolución se hará a través de Correos o empresa de paquetería a la dirección que le facilitará cgpbike.com cuando acepte la devolución. Si así lo desea cgpbike.com podrá recoger el paquete de la devolución, previamente embalado por el cliente, con la empresa de paquetería que designe cgpbike.com. El coste de esta recogida será el mismo que el del envío inicial. A cargo del comprador si es caso de causa imputable al mismo o a cargo de cgpbike.com si es causa imputable al mismo.

C) Si el recambio tiene embalaje original, este deberá ser también devuelto.

D) No se admite ninguna devolución de un recambio que haya sido previamente montado, usado o manipulado.

E) No se admite ninguna devolución de ningún recambio que haya sido deteriorado por el cliente, por cualquier causa, incluida un mal montaje de la misma.

F)  La devolución del recambio se hará a través del mismo modo que el pago: transferencia bancaria, reembolso, o Paypal. Si es por transferencia o reembolso, el cliente debe facilitar su número de cuenta. La transferencia se realizará los 7 días hábiles siguientes a la recepción del recambio, y después de comprobar que está en perfectas condiciones una vez recibido cgpbike.com el recambio.

G)  En el supuesto que una devolución no proceda por no encontrarse en perfecto estado el recambio, no se realizará el pago de la devolución del mismo. Para poder recuperar el recambio, el cliente deberá hacerse cargo con los gastos de envío para recuperar de nuevo el repuesto.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de empresas de paquetería o Correos.Hacemos envíos a toda España siguiendo un criterio de peso, cantidad y volúmen los gastos de envío pueden verse modificados. En compras superiores a 200e los gastos de envío serán gratuitos .En el caso de envíos internacionales deberá ponerse en contacto bien a través de nuestro correo electrónico cgpbike@gmail.com  o por vía telefónica 640517268 para estudiar la vía mas cómoda y económica  para el cliente.